miércoles, 29 de octubre de 2008

Leotec apuesta por el “todo en uno” con un nuevo combo multimedia inalámbrico


LEOTEC , compañía especializada en dispositivos para el ocio digital, presenta un nuevo combo multimedia inalámbrico, la solución más práctica y cómoda para manejar el teclado y el ratón del ordenador.

Con este nuevo combo, tan sólo es necesario conectar el receptor RF en una entrada USB del PC y los dispositivos ya estarán listos para funcionar.

La comodidad de uso es la característica más destacable del teclado: además del teclado tradicional, incorpora 19 teclas extra de acceso directo a funciones multimedia que agilizarán tus tareas más habituales. Su elegante diseño en negro y plata se suma además a una gran robustez, ya que el teclado es resistente a salpicaduras.

El ratón, por su parte, con tecnología óptica de 800 dpi, responde de forma exacta a tus movimientos gracias a la tecnología inalámbrica de alta precisión, y no necesita mantenimiento. Incluye rueda de desplazamiento y tres botones.

La autonomía estará garantizada gracias a los tres pares de baterías recargables que incluye el combo: una para el teclado, una para el ratón y una para que siempre tengas de reserva.

El nuevo combo multimedia de Leotec se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 26 euros (IVA incluido).

No hay comentarios: